Detenido por un presunto robo con violencia e intimidación en un supermercado de la calle Mieres
Los trabajadores del establecimiento retuvieron al atracador, tras sorprenderle robando
La Policía Local de Gijón ha detenido este jueves a un hombre de 27 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un supermercado situado en la calle Mieres, después de que los trabajadores del establecimiento le retuvieran tras haber observado a través de las cámaras de seguridad que había sustraído varios productos.
Según ha informado el Ayuntamiento, la intervención policial se produjo sobre las 13:30 y, a su llegada, los agentes observaron a dos personas sujetando al presunto autor del robo contra la cristalera.
Los trabajadores explicaron que habían visto a través de las cámaras de seguridad cómo el hombre sustraía varios productos del supermercado, guardándolos en su ropa, y que al sorprenderle, les amenazó con una navaja.
Una de las empleadas cerró la puerta para evitar su huída y el detenido le propinó varios empujones, causándole erosiones en el antebrazo y las muñecas.
En ese momento, otro trabajador intervino para sujetar al joven y retenerlo hasta la llegada de los agentes, a quienes les hizo entrega también de la navaja tras recogerla del suelo.
En el cacheo, los agentes hallaron una lata de cerveza y un ambientador.
Fue trasladado, en primer lugar, al Centro de Salud Puerta de La Villa y, posteriormente, a dependencias policiales.