Hoy hablamos de asuntos que tienen que ver con la formación en Enfermería para atender, entre otras cosas, la salud mental.
Participan: Sara Canga Gutiérrez (EIR R2 de SM con 3 años previos de experiencia como generalista); Esteban Gómez Suárez (Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería del P. de Asturias) David González Pando (Profesor titular de la Facultad de Enfermería de Gijón) José Eloy García García (Enfermero especialista de SM en el SESPA) y Alicia Méndez Salguero (enfermera, prepara su tesis doctoral en la Universidad de Zaragoza).
En la entrevista charlamos con Cristina de Silva, codirectora del LEV, sobre la instalación audiovisual Alcove LTD, realizada por el colectivo suizo Encor.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL