Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.
En el reportaje, 'Cuando el mercado es el lobo', analizamos los problemas de competitividad y rentabilidad de la ganadería asturiana de carne.<p>
<p>
En el otro reportaje, analizamos 'Jubilación positiva, banco de experiencia', cumplidos los 65 años, profesionales en lo mejor de su carrera obligados a jubilarse deciden dedicar su tiempo a asesorar voluntariamente a jóvenes emprendedores. Son un banco de experiencia al servicio de la sociedad.
Cuando el mercado es el lobo: analizamos los problemas de competitividad y rentabilidad de la ganadería asturiana de carne y Jubilación positiva, banco de experiencia: cumplidos los 65 años, profesionales en lo mejor de su carrera obligados a jubilarse deciden dedicar su tiempo a asesorar voluntariamente a jóvenes emprendedores. Son un banco de experiencia al servicio de la sociedad.