Martes 1 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

Reproductor de Vídeo is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
  • Chapters
  • descriptions off, selected
  • subtitles off, selected
    • Quality
    https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDM1NjY0MDEsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.R1rWaqs7qN-OlAa6rFiZMC3g1egMitqwULWE3TqSkaY/2014/06/70550_1.mp4.m3u8
    Emitido el

    La sobreexplotación de especies pescadas comercialmente supone un problema a gran escala que genera preocupación mundial. Para poder controlar los niveles de capturas, lo primero que debe abordarse es la correcta identificación de los individuos pescados. En este trabajo se investiga si hay errores en el etiquetado de dos especies de peces planos (gallos del género Lepidorhombus). También se aborda el impacto de la acuicultura a nivel biológico, así como determinadas consecuencias de los vertidos del Prestige, con datos previos y posteriores a la catástrofe.
     

    Apto para
    SC
    Subtítulos
    No
    Mi calificación
    Comparte

    © 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

    Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL