Lunes 21 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

Reproductor de Vídeo is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
  • Chapters
  • descriptions off, selected
    • Quality
    https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDUyMTUyMDIsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.PON2uu739r6IzhghkrH4Xr2GM2aK-8TMsHIJIqGp9es/2016/10/112716_1.mp4.m3u8
    Emitido el

    Ver transcripción Momento actual

    Subir al vídeo

    El objetivo principal de esta tesis ha sido profundizar en los cambios a largo plazo en el ecosistema del mar Cantábrico. El trabajo, que se realizó a partir de datos recogidos durante 20 años, se centra en los cambios en el océano abierto y en la comunidad planctónica, en concreto en las microalgas o fitoplancton y en el zooplancton de pequeño tamaño. Todas las modificaciones que tienen lugar en el plancton terminan por afectar a los peces y a las pesquerías, por lo que la información recabada en esta tesis puede ayudar a mejorar la gestión de la pesca en el Cantábrico.

     

    Apto para
    SC
    Subtítulos
    Pulse el botón icono subtítulos para visualizarlos
    Mi calificación
    Comparte

    © 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

    Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL