Domingo 27 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

Reproductor de Vídeo is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
  • Chapters
  • descriptions off, selected
  • subtitles off, selected
    • Quality
    https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDU3NjYwMDIsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.EfqTK-BUDr2-DWCbsR_1P2xp602zmfQ0fONiarUM6LI/2015/09/57ed0e06-37b3-4159-8046-43d1cdaa7d54_Fast_H,900,.mp4.m3u8
    Emitido el

    Esta noche comienza una nueva temporada del programa y lo hace con la participación de Nicanor García, portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Junta Geneal.

    Allerano de origen, Nicanor García, es catedrático de francés y profesor de Medios Audiovisuales . La actualidad política regional, la próximas elecciones generales y otros asuntos de su vida personal, son abordados en la entrevista de hoy.

    Apto para
    SC
    Subtítulos
    No
    Mi calificación
    Comparte

    © 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

    Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL