Martes 8 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

El tren de RPA Emitido el martes 14 de mayo de 2019 60 mins.

(0 votos)

Conoceremos como todos los martes, las actividades que RECREA está preparando para el próximo fin de semana. Después, llegarán nuestros amigos peludos para subir al “Vagón de nuestros animales” con Lola Moreno, presidenta de Amigos del Perro. Seguiremos con “El Bibliotren” donde la presidenta de escritores noveles, Covi Sánchez, nos presentará una novedad literaria y terminaremos presentando el ciclo de fados que tendrán lugar en GESTO, en Gijón y que empezará con la actuación de la gran diva, Amalia Rodrígues.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de El tren de RPA en A la carta

El tren de RPA. L´Ultimu Tren

L´Ultimu Tren

(0 votos)
11 de abr. 2023 60 mins.
En reproducción
El tren de RPA.

El tren de RPA

(0 votos)
10 de abr. 2023 60 mins.
En reproducción
El tren de RPA.

El tren de RPA

(0 votos)
31 de mar. 2023 60 mins.
En reproducción
El tren de RPA.

El tren de RPA

(0 votos)
30 de mar. 2023 60 mins.
En reproducción

Más de El tren de RPA

El tren de RPA 2022

194 programas

El tren de RPA 2021

216 programas

El tren de RPA 2020

180 programas

El tren de RPA 2019

172 programas

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL