This is a modal window.
Abordamos la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo que da la razón a la Federación Internacional de Atletismo y obliga a cualquier mujer con hiperandrogenismo a medicarse si quiere competir, con una de las mayores expertas en nuestro país y asesora del Comité Olímpico Internacional, la profesora María José Martínez Patiño.
Ana Amelia Menéndez nos presenta en Activas una preciosa iniciativa que ha puesto en marcha una usuaria en su propio Centro de Salud, ayudando a otras a estar activas.
Y Tiempo de rugby con Berta García y las integrantes de la selección asturiana de XV, que han sido subcampeonas de España en categoría B, la subcapitana Blanca Sarralde y la jugadora Estefanía Cela.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL