La Fidma se despide hasta el año que viene
La Feria de Muestras bate de nuevo su récord de afluencia y alcanza 743.812 visitantes
Desde primera hora de la mañana, el recinto ferial Luis Adaro de Gijón / Xixón es un ir y venir de camiones y furgonetas.
Toca desmontar los estands de los 720 expositores que han llenado los 160.000 metros cuadrados de pabellones y otras superficies que la Feria Internacional de Muestras de Asturias pone a su disposición.
Camas, sofás, automóviles, pequeños electrodomésticos, todos los productos expuestos tienen que retirarse. Además de tarimas, paneles y otros elementos.
El desmontaje es la parte más visual de la resaca del evento económico más importante del año en Asturias, la Feria de Muestras más grande de España, como asegura su organizador.
Según sus datos, la edición número 66 de la Fidma, ha sido la más visitada con 743.812 asistentes, casi 2.800 más que el año pasado. Subida especial entre los nacionales e internacionales.
Récord también para el número de actividades: 120 actos empresariales, políticos, científicos, culturales o deportivos que hacen que la Feria de Muestras alcance una dimensión mucho mayor que la económica.