Calma en El Puerto
La retransmisión en TPA del Pueblo Ejemplar rozó el 27% de cuota de pantalla, la segunda mejor de la historia
Los vecinos de El Puerto han retomado sus quehaceres después de la visita ayer de la familia real. La calma ha vuelto a la aldea y ha sido día de tertulia entre quienes viven aquí, momento de compartir e intercambiar anécdotas de un día histórico para esta localidad de Somiedo.
En el día después del paso de la familia real, Santa María de El Puerto ha recuperado la tranquilidad. Hoy ha sido día de recordar anécdotas y comentarlas entre los vecinos y los primeros visitantes, una jornada que aseguran no van a olvidar.
Las calles de Santa María del Puerto recuperan la tranquilidad. Los niños vuelven a jugar en el parque y los tractores a trabajar con el ganado después de la visita de la Familia Real.
Es día de fotos y de corrillos. Pero también de recordar anécdotas como la de Pepe que fue uno de los últimos vecinos que saludó a los reyes. Y también día de turistas.
Un Pueblo Ejemplar que ahora espera, con más orgullo si cabe, la llegada del duro invierno.
La retransmisión del Pueblo Ejemplar rozó el 27% de cuota de pantalla, la segunda mejor de la historia
Una vez más tenemos que darles las gracias porque la visita de la familia real a El Puerto fue seguida en TPA por 26.000 espectadores. Rozamos el 27% de cuota de pantalla.
Un 26,9% se registró, cuatro puntos más que el año pasado y la segunda media más alta de la retransmisión de un Pueblo Ejemplar en los 15 años en los que estamos con ustedes, solo superada por la concesión del Premio a Los Oscos en 2016.