Jornada plagada de imágenes para el recuerdo en Cadavéu
La lluvia no ha podido con los cientos de personas que se reunieron en el Pueblo Ejemplar 2022
La visita de la familia real a Cadavéu, el Pueblo Ejemplar de Asturias de este año, ha dejado imágenes para el recuerdo.
Una jornada en la que hemos visto hasta al presidente del Principado, Adrián Barbón, hacer de fotógrafo para los vecinos, inmortalizando la visita.
Día especial también para los más pequeños que le han regalado a la princesa y a la infanta un dibujo. Una jornada plagada de imágenes que no olvidarán.
La confianza con los reyes ha hecho que hasta el pregonero les ofreciera la Regalina como lugar para formalizar el comprosiso, si sus hijas deciden casarse algún día.
Cadaveú ha vivido por todo lo alto la visita real. Ni la lluvia ha podido con los cientos de personas que se han reunido en el Pueblo Ejemplar 2022 para vivir un día histórico.
Aunque la espera se hizo un poco más larga de lo previsto Cadaveú recibió a los reyes y a la princesa Leonor, algunos con unas vistas de excepción. Fue una mañana de nervios, de emoción por poder estrecharles la mano o, simplemente, intercambiar unas palabras.
Una jornada inolvidable para vecinos y visitantes. Agradecidos por un día aseguran, histórico, y que muchos guardan ya en su particular álbum de fotos.