Finalizan las declaraciones de los testigos de la defensa de Álvarez-Cascos

Los testigos han insistido en reivindicar la existencia de una sede de Foro en Madrid
Los zapatos Callahgan, las noches de hotel en Courias, en Cangas de Onís o la compra de unas figuras de artesanía de un nacimiento, que figuran en la causa, fueron, según los testigos de la defensa, gastos que se realizaron por Álvarez-Cascos como máximo representante de Foro detalla Javier Tejedor, propietario de la primera sede de Foro en Madrid.
El propietario de la primera sede de foro en Madrid ha afirmado también haber estado en las oficinas de la castellana destacan Tejedor y Javier García Isaac, director de campaña de Foro en las generales y europeas
La que fuera secretaria de Foro, y de Álvarez-Cascos, durante 9 años, ha señalado a Pelayo Roces como la persona que llevaba las cuestiones económicas y ha asegurado que ella le renovó a Álvarez Cascos, como favor personal, y con su propia cuenta, la licencia de pesca apunta Cristina Durán, exsecretaria de Foro.
También ha declarado como testigo el que fuera responsable administrativo de la campana. Todas las facturas, ha señalado, se enviaban a Foro señala Javier Caso, exresponsable de administración de La Campana.
El juicio afronta ya su recta final.