Miércoles 16 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x
4 partes - 1 de 4

La buena tarde Emitido el martes 21 de septiembre de 2021 240 mins.

5.00 (2 votos)

Este martes en La Buena Tarde comenzamos hablando con el doctor clínico Jordi Royo sobre el aumento de casos de suicidio entre la población más joven. Hablaremos de esta problemática y muchas más en nuestra tertulia joven con Javier Díaz Cienfuegos, Sergio Moráis y Miriam Blanco.

Como cada martes viajaremos a Portugal con Adrián Gebé y en esta ocasión conoceremos los carteles electorales más curiosos de este 2021; hablaremos con Enrique del Teso sobre las noticias de actualidad a nivel estatal y nos acercaremos a conocer los misterios de Villaviciosa con Carlos María de Luis.

Conoceremos historias que emocionan con Edel y su proyecto artesanal Edeltraud. Hablaremos de viajes,cultura, de economía, de The Beatles y Liverpool con el polifacético Rubén Figaredo. Tendremos espacio para el deporte y la literatura con las recomendaciones de Rafa G. Testón; hablaremos de deporte femenino e historias con nombre de mujer de la mano de Andrea Menéndez y su libro “13”, la historia de una niña que soñaba con ser futbolista.

Hablaremos con Natalia Orive Siviter  sobre el reciente comunicado del Sindicato de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino en el que denuncian el maltrato y abandono público por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación. Terminaremos esta Buena Tarde deconstruyendo el famoso “sueño americano” con Helena Villar y su libro “Esclavos unidos. La otra cara del American Dream”.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 4 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La buena tarde en A la carta

La buena tarde.

La buena tarde

(0 votos)
16 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción
La buena tarde.

La buena tarde

5.00 (5 votos)
15 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción
La buena tarde.

La buena tarde

1.57 (7 votos)
14 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción
La buena tarde.

La buena tarde

5.00 (2 votos)
11 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción

Más de La buena tarde

La buena tarde 2024

253 programas

La buena tarde 2023

248 programas

La buena tarde 2022

247 programas

La buena tarde 2021

178 programas

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL