Miércoles 16 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x
4 partes - 1 de 4

La buena tarde Emitido el

Comenzaremos este viernes de Buena Tarde hablando con El antropólogo Adolfo García Martínez sobre la presentación de su ensayo “Lo que el tiempo trajo (y lo que se llevó). Cincuenta años de mirada antropológica” centrado en las sociedades rurales de Asturias. Con María Perera, Concejala de cultura y Vicealcaldesa del Concejo de Morcín, conoceremos todas las novedades de la IV Edición de la Feria del Libro de Morcín. Tendremos tiempo para viajar por los cielos con Mar Alguacil y la historia de la asociación Aviadoras, un colectivo de mujeres pilotas que trabajan para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres en el campo de aviación. Nos pondremos los gorros navideños y los abrigos para irnos a conocer todas las actividades navideñas de este año en Gijón con Lara Martínez, Gerente de Divertia Gijón. Lu Laforesta vendrá muy bien acompañada por Jorge Nicieza para conocer el proyecto Invernadero. Ramón Blanco, integrante del grupo Los Berrones, nos adelantará todas las novedades de su gira por España. Nos pondremos las botas con David Castañón y Javi Solís y sus Fartu Rutas. Con Tever descubriremos la esencia de la música asturiana y su relación con grandes hitos de las canciones más internacionales. Tendremos un repaso muy interesante de las canciones de Heavy Metal de ayer y de hoy con Zalo 666. Abriremos el videoclub con el apoyo incondicional de José Fernández Riveiro y las mejores películas para disfrutar este fin de semana. Daremos la bienvenida al fin de semana con las canciones de tu vida, de la nuestra y de la suya, hablamos como no de Adrián Esbilla y el artista Michel Polnareff.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 4 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La buena tarde en A la carta

La buena tarde.

La buena tarde

(0 votos)
16 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción
La buena tarde.

La buena tarde

5.00 (5 votos)
15 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción
La buena tarde.

La buena tarde

1.57 (7 votos)
14 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción
La buena tarde.

La buena tarde

5.00 (2 votos)
11 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción

Más de La buena tarde

La buena tarde 2024

253 programas

La buena tarde 2023

248 programas

La buena tarde 2022

247 programas

La buena tarde 2021

178 programas

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL