Domingo 16 de marzo Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Reportajes RPA. Ana Ozores se rebela contra Clarín en el teatro Emitido el viernes 12 de abril de 2024 8 mins.

5.00 (2 votos)

Nos sumergimos en los detalles de la obra "Vetusta. Sombras y fantasmas de la Regenta", de "Odisea Teatro" que dirige Francisco Prieto. Se trata de un montaje que nos sitúa años después del final de la novela de Clarín y nos presenta a una Ana Ozores que se rebela contra su propia vida y contra su creador. Incluye además pasajes inéditos que Leopoldo Alas incluyó en el primer manuscrito de La Regenta pero que finalmente eliminó. En el elenco participa además la bisnieta del propio Clarín, actriz de la compañía y que interpreta a Doña Paula.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Reportajes RPA en A la carta

Reportajes RPA. La covid-10 revolucionó las estrategias de comunicación

La covid-10 revolucionó las estrategias de comunicación

4.00 (2 votos)
14 de mar. 2025 7 mins.
En reproducción
Reportajes RPA. ENTREVISTA

ENTREVISTA

(0 votos)
13 de mar. 2025 20 mins.
En reproducción
Reportajes RPA. Guía de confección sin patrón

Guía de confección sin patrón

5.00 (3 votos)
12 de mar. 2025 5 mins.
En reproducción

Más de Reportajes RPA

Reportajes RPA 2024

147 programas

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL