The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
Un buen día para viajarEmitido el
Empezamos la semana con ganas de viajar, conocer y proponer nuevas aventuras. El lunes 20 de julio viajamos a la milenaria ciudad de Leon, para conocer de cerca uno de sus joyas, San Isidoro. De la mano de Felipe Alonso, conoceremos su historia y los secretos que encierra.
Seguidamente, mochila y botas de montaña y nos vamos, ya en Asturias, al Camin Real de la Mesa, de San Lorenzo en Teverga, atravesando el concejo de Somiedo y tocando Castilla hasta Torrestio. Teitos, calzadas romanas, tesoros y mitos se unen en esta preciosa senda de montaña, que nos contará Berto Alvarez con su maestría natural.
Finalmente visitamos en Cangas de Onis el restaurante Villa Maria, Mara González, quien lo regenta, nos hablará de sus excelencias gastronómicas y de la historia del conjunto indiano que preside el restaurante y sus jardines.
Para empezar la semana no está nada mal. Mañana de 9 a 10 de la mañana en RPA, “Un buen día para viajar”. Os esperamos!!
Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.
Publicidad
Publicidad
Lo último de Un buen día para viajar en A la carta