Martes 22 de abril Webcams CorporativoContacto Buscar
Síguenos en facebook Twitter Instagram
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa. Created with Snap image/svg+xml Frecuencias en MHz Boal Luarca Garganta Cangas del Narcea Avilés Gijón Llanes Covadonga Pola de Laviana Mieres Gamoniteiro Oviedo Created with Snap95.489.8101.7100.0100.598.6103.8103.2103.7101.4106.4
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
Video Player is loading.
Momento actual 0:00
/
Duración 0:00
Loaded: 0%
0:00
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Tiempo restante -0:00
 
1x

Un buen día para viajar Emitido el

Alex Galán, nuestro viajero empedernido, nos lleva de nuevo a Mongolia a conocer las poblaciones nómadas que la habitan y las yurtas donde viven.
Laureano García nos hace una parada en la ruta que hacemos con el a través del camino de Santiago Primitivo, en el gran cenobio de Santa María la Real de Obona en Tineo.
En nuestras propuestas fuera de Asturias, nos acercamos a la capital leonesa con el guía oficial Felipe Alonso, que nos hablará de la historia del gran edificio, hoy parador, del convento de San Marcos.
En la sección de Grandes viajeros de la historia, José María Fernández Díaz-Formentí, nos trae el segundo episodio de la vida de Hiram Bingham, el inspirador del personaje cinematográfico de Indiana Jones.
Javier Pedrosa, amigo del programa, viene a contarnos que es Iworu. Una empresa con un proyecto muy interesante, donde el turismo ocupa un papel trascendental.
Y para cerrar el programa será protagonista la Asociación de amigos del horreo de Asturias. El arqueólogo y miembro de dicha asociación, Fernando Mora, nos hablará de la importancia de este recurso etnográfico de primer orden en nuestra región, y de las actividades que desarrollan en pos de su conservación.
Dos horas de viajes radiofónicos en Rpa, en “Un buen día para viajar”.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Un buen día para viajar en A la carta

Un buen día para viajar.

Un buen día para viajar

(0 votos)
20 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción
Un buen día para viajar.

Un buen día para viajar

3.50 (2 votos)
19 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción
Un buen día para viajar.

Un buen día para viajar

5.00 (2 votos)
13 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción
Un buen día para viajar.

Un buen día para viajar

5.00 (1 voto)
12 de abr. 2025 120 mins.
En reproducción

Más de Un buen día para viajar

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL